Cita: Originalmente Escrito por
Grond
En primer lugar darte las gracias abuelo74.
Creo que es curioso lo que me ha pasado, vamos, no se si es lo normal..
Tras poner ipconfig me aparece la IPv4 dentro de una epsecia de apartado llamado:
Adaptador de Ethernet Conexion de área local.
He puesto esa ip y nada (192...)
Sin embargo me he fijado, que el movil al estar conectado y poner ipconfig aparece un nuevo "Adapatador de..." con un "2" al final.
Yo suponia que la IPv4 que sale seria la del movil pero no, con esa he conseguido entrar al escritorio de mi pc, genial!
Ahora solo queda conseguir hacerlo de forma remota, sin tener que conectar el cable al movil. ¿Ya la ip que tendira que poner si es la "publica" no?
Lo probare desde otro sitio que no sea mi casa, a ver si funciona.
Gracias, seguiremos investigando.

Grond, veras, cada tarjeta de red de tu equipo tiene su propia ip; la que nos interesa es la del adaptador (la tarjeta de red) que este usando en ese momento el pc para salir a internet, es decir, si tu pc tiene tarjeta WIFI y tarjeta de red interna, pero solo te conectar por wifi (el pc, no la pda), debes usar la que aparece como Conector ethernet WLAN o WIFI (en cada equipo se ve de distinta forma); por el contrario si es la interna, suele aparecer como "Conexion de area local".
IPv4 es el formato de la ip (4 numeros separados por 4 puntos, por decirlo de algun modo).

Guiller Win 95
Oye todo esto se hace a traves de usb o se puede hacer por WLAN

Se puede hacer de las dos formas; yo recomiendo probar la primera vez por cable USB, porque una vez el activesync conecta, tenemos garantias de estar en la red local y tener acceso a internet.

davidolbla88
Abuelo74, solo tengo un router wifi, de telefonica el Xavi 7768r este router no trae la opcion de poner los DNS como dices con Dyndns, pero imaginaba que aunk no tuviera esto si emto la ip dinamica la publica deberia entrar con la bicha...

Efectivamente; si has abierto el puerto y lo has redirigido a la ip de tu pc (ya probaste en local y todo fue bien), ahora usando la ip publica deberias poder acceder. Dicha ip puedes verla visitando la web
www.adsl4ever.com y entrando en ¿Cual es mi ip?.
Se me olvido comentaros algo, ahora que lo pienso, que es vital: deberiais configurar la ip del pc que quereis controlar MANUALMENTE, ¿porque?, porque el router de Telefonica, R, Vodafone, etc tienen servidor DHCP, ¿y que quiere decir esto?, que cuando te conectas a ellos (por cable, wifi, etc), por arte de magia, tu pc, pda, playstation, etc adquiere una ip, dns, etc, todos los datos necesarios para la configuracion de red del equipo y que pueda navegar, igual que ocurre cuando te conectar en un centro comercial, etc.... ¿Y CUAL ES EL PROBLEMA?... que cada vez que te desconectas y te vuelves a conectar, tienes todas las papeletas de tener OTRA IP, distinta a la que usabas cuando la prueba fue bien.
Ejemplo: conectar tu pc, la pda y la playstation a la wifi, y las ips que te asigna el router son estas..
pc 192.168.1.2
htc 192.168.1.3
playstation 192.168.1.4
Cuando dos de ellos se desconecten, dichas ips quedan libres; por ejemplo se desconecta el pc y la play; si conectas de nuevo la play antes que el pc, la consola cogera la ip 192.168.1.2
Para esto, debeis comprobar los datos de la ip que os ha facilitado el router en el pc; ir a msdos y escribir IPCONFIG /ALL ; al poner /all se os mostrara tambien las dns, que hacen falta. Apuntar todo en un papelito...
Direccion IPv4
Mascara de subred
DNS Primaria
DNS Secundaria
Ahora debereis ir al panel de control, administracion de conexiones (o Centro de redes), y poner dichos datos manualmente con las propiedades del adaptador tcp/ip de la conexion que usais, seguramente "Conexion de area local" si es conexion por cable (vereis que esta puesto en "Obtener IP de forma automatica").
Me voy para casa; me conecto en un par de horitas y os explico como se hace detalladamente.