Hola a todos, tengo una curiosidad y me gustaría saber de donde es esta Compilación y el Kernel, envié el Teléfono al SAT, y me lo devolvieron así. y como he visto que la versión de la Compilación española acaba en E6, y la versión del Kernel es distinta. Me mosquea un poco todo esto. El Teléfono funciona muy bien, lo único que el Kiers me dice que "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kiers", aunque esto ultimo no me preocupa.
Un Saludo
Teo