Tema: [ CONSULTA ] Consumo de bateria excesivo .
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 20:56:43
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Si tú dices que te dura eso, te creo y no dudo que sea real... pero no es normal. No lo es, cuando la duración media suele estar en 24 horas aproximadamente con menos de 3 h de uso de pantalla.

Variaciones ligeras también son normales. 2 h o 4 h de pantalla, 18 - 30 horas... pero si después de 17 horas y 2 horas largas de pantalla te ha gastado menos del 20%, a mí me parece un consumo anormalmente bajo. Estupendo, sí... pero anormalmente bajo.

Saludos,
Para mi es normal, ya q el equipo de mi novia tiene casi la misma duracion. Hace unos dias le puse "no frills + cpu spy" a los 2 equipos pero se los termine sacando xq me consumia mas bateria en los dos. Se los borre y el consumo volvio a la normalidad en mi equipo, pero en el de ella no, sigue estando un poco mas bajo, lo mismo paso cuando probe los Kernels (6.0 - 6.2 - 6.8), los equipos andaban igual pero el consumo de bateria se vino abajo, cada cosa q pruebo no me da mejor rendimiento y me tira abajo la bateria, por eso estoy cada vez mas convencido con lo stock.. Ahora a ella le puse el firm de Italia, anda perfecto pero no tiene la misma duracion q el mio, le iba a flashear de nuevo por Odin el de Polonia pero me dijo q me deje de romper las bolas con el telefono q no tiene ganas de instalar todas las apps de nuevo jajaja.. pero en la primera q se descuide le mando el de Polonia de nuevo para ver q onda..