Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
kuchus kuchus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykk Ver Mensaje
A mi me gustaria apuntarme tambien a la lista(estoy realmente interesado en el terminal), pero tengo un par de dudas.... he leido por internet que algunos moviles chinos suelen tener problemas con la bateria y este al ser integrada si se te fastidia la bateria se te fastidia el movil??

y la segunda duda, la garantia te la cubre la tienda española??? lo digo por si hay algun problema o averia?
Perdon por las preguntas si son obvias pero esque soy nuevo en esto y ando un poco perdido, lo unico que hago es leer y leer ;)

Muchas gracias y un Saludo

Hola maykk:

Voy a comenzar con el tema de la garantía. Una de las razones de esta conjunta es que se haría a través de una tienda española. Problema: el móvil es mas caro. Ventajas: garantía de 2 años de la tienda, ante posibles problemas las comunicaciones son en castellano, no hay sorpresas con aduanas. De todos modos, en el hilo se explica esto bastante bien.

Con lo de la batería estamos igual de inquietos. Lo que se me ocurre es que en algún momento alguien haga un tuto sobre como cambiarla en caso de fallo (como con los iphone).

Un saludo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: