Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/08/13, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Benicarlo
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rammx Ver Mensaje
Que tal Amigos:

Estoy tratando de cambiarle la rom a mi HTC ONE X ATT, he liberado el BOOTLOADER, he puesto en ROOT la terminal, lo que no he podido es ponerlo en S-OFF (se encuentra en S-ON), supuestamente con el Bootloader y el ROOT ya puede hacerse el cambio de ROM,
Con el wipe limpio cache y el Dalvik, paso el zip a la raiz del SDCAR y cuando lo ejecuto desde el recovery me envia un error, probe enviando el boot.img con fastboot y lo unico que logre fue que se quedara con la pantalla de HTC con texto rojo, ahora estoy recuperando la terminal desde un RUU.
Has hecho un backup!!
Responder Con Cita