Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
rsfrobert rsfrobert no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G

ooh De regreso a ICS

Cuando compre mi Xperia P, que no fue hace mucho, venia con ICS, no vi que versión traía pero era la ICS 4, inmediatamente me salto la actualización de Jelly Bean y sin pensarlo lo actualice, pero me decepcione mucho, porque la pantalla del cel se congelaba en algunas ocasiones, dejaba de responder la pantalla touch como 1 minuto, pero lo raro era que si respondía a todos los botones, incluso los de la barra transparente. En ocasiones era necesario un reinicio forzoso, nunca supe que fue el problema que ocasionaba que el teléfono se pusiera así, nunca tuve problemas con la cobertura, ni el dial ni nada de lo que comentan, solo fue el problema de la pantalla. Mejor regrese a la ICS .544 y no me ha dado muchos problemas, en una ocasión se me congelo de nuevo la pantalla pero respondió de nuevo al minuto, pero solo una ocasión, con Jelly Bean me pasaba como 2 veces al día. No se que ICS sea la mejor, pero con toda seguridad se que es mas estable que Jelly Bean.

He llegado a pensar que el teléfono podría estar dañado, pero si ese fuera el caso, debería de tener la misma experiencia con ICS, cosa que no pasa, de cualquier forma, es raro en cierto modo que el problema de la pantalla solo le pase a mi telefono, porque he leído algunos comentarios y al parecer a nadie le pasa lo mismo que a mi o.O
Responder Con Cita