Tema: Mejorar ram
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BaKaLaEr0 Ver Mensaje
Caché bueeeena... Autokillers caaaacaaaaa... Añguna duda mas? Joasjoasjoas
No sabes de lo que estas hablando, por que estas llamando caca directamente al sistema de gestion de ram nativo de android que trae unos valores por defecto que no necesariamente son los optimos ... o que te piensas que hace un script como turbo engine o cualquiera que gestione la ram... van meterse de lleno en los procesos y en los tiempos de liberacion de ram, es asi...

Android por defecto libera ram , el autokiller o programas similares solo le dicen con que tamaño empezar a librerarla , pero es EL SISTEMA quien la libera , no el programa , el programa solo le dice los valores ...

Y tu te estas confundiendo con un taskiller , que lo puedes instalar incluso sin root , eso es una mierda .... en eso estoy deacuerdo, eso lo unico que hace es matar la aplicacion , pero automaticamente , se vuelve a autorrancar muchas veces y eso hace que gaste bateria. El autokiller no la mata al programa , libera ram, que es distinto, excepto si pones una valores super agresivos , pero tiene que ser muy agresivos , los que trae samsung por defecto , no son nada agresvos.

El programa esta bien por que hace el telefono siempre tenga un buen deposito de ram por que libera ram mas rapido y con lo cual va siempre un pelin mas ligero el sistema, si lo sabes modificar en un buen termino medio.

Pero en general y sin querer ofenderte , tienes un cacao un bastente gordo por que estas mezclando , ram , con rom , liberacion de ram , la cache , la memoria virtual , el sistema, .... yo que se , si no sabes , mejor no hables por hablar..... vamos... yo que se .

Vamos que no tienes criterio para llamar mierda a autokiller... te lo digo asi.

Última edición por Sunfire Día 05/08/13 a las 20:36:55.
Responder Con Cita