Yo me he regido para sacarme la One,y que conste que el S4 también he podido tenerlo,en que primero,es el tercer HTC que tengo,Touch HD,Trophy y ahora la One,segundo por el diseño y los materiales de los que esta echo,para mi el mejor diseño que hay actualmente y tercero por la cámara,que aunque algunos digan que no vale para nada hace unas fotos de una calidad muy buena y de noche,sencillamente no tiene rival si sabes usar bien la cámara,de echo y sin ir mas lejos ayer mismo me cambiaban un S4 a pelo por mi One........sencillamente me eche a reir y le dije que eso no era posible.
Uno gana en unas cosas y otro gana en otras pero a nivel general y viendo muchas,muchas y muchas comparativas,de 10 vistas 7 prefieren la One.
Por eso y porque me da la gana,jajjajajajajaj,me he sacado este supersmartphone,que aunque no lleve esos sensores,cosa que como bien habéis dicho se usaran 15 veces a lo mas,lleva la pantalla con mas resolución del mercado entre otras cosas,y creo que a la pantalla si que se le saca partido porque es lo que mas se usa.
Aclaro que no soy antisamsung ehhhhh,es una marca muy buena y creo que lo que mas le hace ganar tantos puntos como al IPhone es la publicidad tan buena que tienen,cosa en la que HTC creo que se gasta poco dinero y eso repercute y mucho a la hora de las ventas.
SALUDOS.