buenas, pues os cuento, la conecto al pc por usb para pasar cosas rapidamente, pero desde hoy ahora cuando le quito el USB se queda con la pantalla bloqueada y no la puedo desbloquear la tengo que hacer un soft reset
tengo la vauss 3.1 ayer instale el AnswerkeyDisabler os a pasado alguno?
S@lu2
