Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
jare518 jare518 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X (SnapDragon)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Hola! Este tutorial esta bien, pero esta sacado de XDA, y no se entiende muy bien. Ademas, la ROM no es la del telefono, si no que metes la de otro, asi que no lo estas rooteando, si no que le estas cambiando la ROM por otra Rooteada. A parte que el VRoot hace lo mismo que el Framaroot pero en chino. He probado a rootear de todas formas mi movil, y al final opte por ponerle la ROM del E435, lo que hizo que las teclas no funcionaran, y lo volvi a dejar stock.

Esta bien, pero al menos podrias poner que lo has sacado de XDA Developers

Yo te voy a dar un Bien porque ya lo sabia todo, asi que no te dare ni Bien ni mal, un termino medio.
la idea es compartir,yo perfectamente me lo podria haber guardado para mi solo y no hacer post ni nada pero si lo comparto es para que proveis vosotros tambien como hice yo,(que tambien perdi la botonera) y por si descubris algo,para compartir que de eso se trata,porque si en vez de agradecer o criticar constructivamente vienes ya de mala leche solo porque perdiste 3 botones que se pueden recuperar con tu firm original pues...
ademas se vé que muy bien el post no t elo leiste porque hay una seccion de fallos donde explico claramente que los botones se cambian de sitio y uno que se pierde ¿eso no lo leiste verdad?
y por cierto a mi tambien me gustaria ver el link de XDA porque he estado mirando y no he visto nadasimilar al respecto ademas las imagenes son de chicharinxd ni mias ni de xda
Responder Con Cita