Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/10, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
No sé si os aclararé algo y tampoco puedo confirmar si la HD lleva sensor de proximidad o no, pero para la utilidad que estais comentando da igual.
El caso es que necesitas que la pantalla se apague y eso SÍ lo hace la HD, como? Pues creo que coincido con Moonblood y que no es por un sensor de proximidad, sino por sensor de luz, cuando te acercas la HD a la oreja, detecta oscuridad y entiende que es porque te la has acercado y apaga la pantalla. Mira a ver si con HD Tweak te funciona; tiene una opción para esto justamente.

Cambiando de tema, alguien que haya probado la ROM un poco en profundidad la puede valorar en términos de velocidad? Es fluida? La podeis comparar con alguna ROM de cocineros españoles? (No si es mejor o peor, todas son diferentes, sino en fluidez y soltura del Manila, paso entre menus....).

Saludos.
La HD no tiene sensor de proximidad, lo que comentais de que cuando entra una llamada o llamas tu se apaga la pantalla lo hace instalando el Touch_InCall_Screen_Tweak v1.2.0.CAB.
Al instalarlo no recuerdo bien, hay una opcion que hay que activar/desactivar para que funcione. Y no funciona tapando la luz del sensor, lo hace con el acelerometro, depende de la posicion de la pantalla, boca arriba 45º se enciende y 45º boca abajo se apaga.
Un saludo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita