Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
jare518 jare518 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X (SnapDragon)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Hola! Este tutorial esta bien, pero esta sacado de XDA, y no se entiende muy bien. Ademas, la ROM no es la del telefono, si no que metes la de otro, asi que no lo estas rooteando, si no que le estas cambiando la ROM por otra Rooteada. A parte que el VRoot hace lo mismo que el Framaroot pero en chino. He probado a rootear de todas formas mi movil, y al final opte por ponerle la ROM del E435, lo que hizo que las teclas no funcionaran, y lo volvi a dejar stock.

Esta bien, pero al menos podrias poner que lo has sacado de XDA Developers

Yo te voy a dar un Bien porque ya lo sabia todo, asi que no te dare ni Bien ni mal, un termino medio.
gracias pero gran parte del post se lo copie con su debido permiso a chicharin,yo lo adapte un poquito,y no es una rom,es un firmware que es muy diferente,la rom es el sistema android completo como por ejemplo cyanogen ect pero esto que se instala por kdz updater son firmwares y pesan bastante menos que una rom,ademas las roms se instalan por lo general desde el recovery o si eres un macho alfa desde el rom manager
y estos firmwares no los puedes instalar por recovery ni ahora porque todavia ni hay ni cuando haya,tendras que seguir usando el kdz y para las roms el recovery,asi de simple,cada movil funciona a su manera,y si tiene desventajas pues claro que si, es un root experimental, no es el definitivo ni mucho menos,tiene aun muy poca vida este terminal,yo solo intentaba ayudar si no te gusta no mires pero no critiques encima,que pierdes la botonera? yo no tengo la culpa de que el e435 tenga mas botones y por eso se cambien y uno se pierda,pero que si no te gusta siempre puedes hacer downgrade y listo,y ya no me extiendo mas
o siempre puedes instalar un firmware del e425 ya que en teoria y practicamente son iguales,edito el post

Última edición por jare518 Día 05/08/13 a las 18:51:55.
Responder Con Cita