Cita:
Originalmente Escrito por indoko
¿Que tal las ultimas verisones de cyanogen pura? Alguien la lleva puesta y le entra bien en modo deep sleep? Ahora mismo estoy probando la ROM avatar pero al final veo que todas es tan basadas en CM y les añaden caracteristicas que a mi no me sirven y creo que lo que hacen es gastar memoria.
|
Hola amigo que tal, mi experiencia ha sido que las CM que deberia ser la estable porque asi aparece en su pagina oficial no lo es del todo. Por ejemplo cuando tenia la CM me ocurria algo particular cuando entraba en algun sotano de un centro comercial o estacionamiento obviamente perdia la señal, pero esta no se recupera cuando salia a la superficie y debia reiniciar el movil para que funcionara. Esto no me ha pasado nunca con la Stock ni con la Zaiben ni Jellyfish que son roms basadas en la Stock. En cuanto al deep sleep tampoco me funcionaba del todo en las Cyanogen en cambio en la stock si viene totalmente optimizada. Mi recomendacion si deseas estabalidad quedate con la stock pero si deseas novedad puedes usar cualquier rom cocinada y ir probando la que te resulte.