Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 17:18:33
danielbp21 danielbp21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5 Mini
Versión de ROM: Stock 4.2.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola bueno te cuento mi experiencia .la mayoria de teléfonos que he tenido son de ganma baja . ganma media baja . y a todos he tenido que hacerle root para mejorarlos. porque siempre tienen algunos problemas. memoria.camara.y Software . si quieres un telefono perfecto ve de una por un ganma alta . ahora te cuento del xperia U . si quieres que valla perfecto quedate en GB . porque si quieres un ICS decente tienes que hacerte root y empesar a meter custom rom. como dijo alguien una vez cada xperia u se comporta diferente . a mi en ICS me va de lujo con juegos . aplicaciones todo fluido. la aplicacion camara tarda un poco hay que cambiarla por otra . y lo que tarda en contestar una llamada son como 3 segundos de retraso . del resto el tlf es fluido .le corren todos los juego pesados. MC4 . nova3 . wild blood . Gta III entre otros. todo bien . ahora si yo me quejaria de este teléfono seria que no tendrá JB oficial. y otra cosa que sabia antes de comprarlo pero que ahora me esta afectando es que no tiene ranura para Micro SD . Recomendación. para futuras compra . comprar un celular con 1gb de ram o mas. xq cada dia uno usa mas aplicaciones y sale juegos modernos que piden mas. espero haberte ayudado . saludos desde Venezuela .
Responder Con Cita