Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/10, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Hola
Ya me pones en la duda , pero hasta ahora (LLevo bastante tiempo con ella), al acercar el movil a la oreja se apagaba la pantalla automaticamente siempre.
Algo para mi imprescindible debido a mi defecto, de pegarme el movil a la oreja (Escucho poco),
No se si sera el mismo sistema....de ahi la pregunta. y lo he tenido funcionando con casi todas la roms que he probado( la ultima que llevaba la fusion de Peterkin)

Gracias por la respuesta, seguire probando.
Un saludo
No sé si os aclararé algo y tampoco puedo confirmar si la HD lleva sensor de proximidad o no, pero para la utilidad que estais comentando da igual.
El caso es que necesitas que la pantalla se apague y eso SÍ lo hace la HD, como? Pues creo que coincido con Moonblood y que no es por un sensor de proximidad, sino por sensor de luz, cuando te acercas la HD a la oreja, detecta oscuridad y entiende que es porque te la has acercado y apaga la pantalla. Mira a ver si con HD Tweak te funciona; tiene una opción para esto justamente.

Cambiando de tema, alguien que haya probado la ROM un poco en profundidad la puede valorar en términos de velocidad? Es fluida? La podeis comparar con alguna ROM de cocineros españoles? (No si es mejor o peor, todas son diferentes, sino en fluidez y soltura del Manila, paso entre menus....).

Saludos.

Última edición por Serjjhio Día 15/04/10 a las 17:42:13.
Responder Con Cita