Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Skydrive es un lujo en WP, y su viewer es bastante mas interesante que el de Google Plus.

Las fotos del backup automático son privadas y solo tu las puedes ver, del backup automático puedes seleccionar X fotos para meterlas en un album (existente o hacer uno nuevo), estos albunes se crean privados, y ya tu lo puedes compartir a tu gusto.

Aquí ya me viene el primer dolor de cabeza con Google+, estando en un album, no puedes crear una URL para compartir una única foto, al compartir una foto, te lo permite hacer por email o a tus círculos (grupos de amigos)... Un Album sí que se puede compartir por URL.

Desde la app del móvil puedes elegir que suba las fotos con resolución completa.

Y aquí otro dolor de cabeza, la sincronización, Google Drive no esta integrado con Google Plus, para esto tienes que usar Picasa (no puedo yo con esta App), ya en Picasa, puedes "importar" albunes de tu Google+, pero creo que no se mantiene sincronizado como Dropbox o Skydrive.

Dropbox creo que me sube todas las fotos, incluso las de Whatsapp, es cierto esto?

Lo de Sony con poner el contador a 0 al borrar fotos, es que no lo entiendo...

Así que para copias automáticas tiro de Google+ (le digo que apenas suba cuando ponga el móvil a cargar), y ya tendré que buscarme la vida con que haré con mis fotos, normalmente las importo en iPhoto y con un plugin las enviaba a Picasaweb, pero este plugin ya no funciona... Y me gusta tener mis fotos online, porque si no llevo el laptop encima, aun así puedo enseñar algunas fotos a familiares y/o amigos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: