Cita:
Originalmente Escrito por ToY_AkY
Eso no puede ser real. En 17 h de uso, y con casi 3 horas de pantalla, es imposible que sólo te haya consumido el 14%.
A menos que no tengas el 3G puesto ni un sólo minuto o el teléfono esté fuera de línea.
De otra forma, no tendrás whatsapp, line, facebook ni resto de aplicaciones que sincronizan continuamente.
Y si fuera real NO CAMBIES NUNCA DE TERMINAL... porque la batería te aguanta 4-5 días y más de 10 h de uso de pantalla.
|
Na, 4 o 5 dias..? tas loco, si lo sacas por "regla de tres" o haces la cuenta si te da mucho, pero no, me dura entre 30 y 40Hs, casi dos dias, pero con un uso "normal". WhatsApp, algo de Facebook, algo de Twitter, Instagram, SMS, llamadas, alarmas, alguna q otra busqueda en google, alguna q otra foto/video.. Q se yo, "normal". Jugar nunca, como digo siempre, para eso tengo la PC. Salvo al "pou" q mi novia entra un toque, cada tanto. Y no entiendo xq no seria real. Q a vos no te dure lo mismo no quiere decir q no lo sea.
Cita:
Originalmente Escrito por prepo84
Jajaja yo quiero uno de estos tambien.sera un modelo híbrido.. Jaja
|
Yo tengo la culpa de q me dure eso..? Me dura mas tambien. Queres q te haga un video asi te das cuenta de q es asi..? De paso me conoces y te mando un beso/dedicatoria si queres -.-"