Tema: [ CONSULTA ] Sensores de humedad y altura
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Le doy la razón a Raka en este tema, sin querer menospreciar la pregunta de Roberto, que como bien ha dicho antes, esto es un foro para hacer preguntas, consultar las dudas y hacer comentarios sobre todo lo relacionado con el telefono...

Yo también me compré un reloj frikilitico de esos, en mi caso un Casio Protek. Es un huevo de caro y te lo venden con la cosa de es el reloj que usan los alpinistas más famosos... que si el Juanito Oyarzabal, que si la del record de los ochomiles y demas... pues cuando estoy en la playa me dice que estoy a 25 metros bajo el nivel del mar; lo ajusto para ponerle que es 0 metros, y al día siguiente vuelvo a estar a -25 metros... la temperatura me dice que tengo que tenerlo quitado de la muñeca durante media hora para que sea una medida fiable... y así todo... no sirve para nada...

Y que yo sepa, el único teléfono que trae esos sensores es el S4, por lo tanto no es ningún fallo que el ONE no lo traiga, porque es una novedad un tanto experimental que se ha sacado de la manga Samsung...