Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por 2012ERIC2012 Ver Mensaje
ostras Chucky eso no lo sabiaaa, pero entonces ahora me cubrirá la garantía digo yooo, muchas gracias y disculpa la perdida de tiempo.
Si.. Yo por ejemplo tengo mi contrato con Vodafone España por lo tanto (aunque no tenga esa rom) me cubriría la garantía ya que mi binario estaría a cero

Cita: Originalmente Escrito por torreshurtado Ver Mensaje
Chucky amigo sabes que tengo un gran problema con mi equipo, desde hace dos meses que el equipo presenta un problema de conexión cable usb y conexión cable cargador.. El asunto es que para poder cargar el celular debo reiniciar sacando la batería, lo mismo ocurre al conectar mediante usb, no logró entender cual es el problema ya que he actualizado varias veces para buscar el problema pero aún nada.. Hasta incluso al desconectar el cable alimentación cuando la carga está completa aún el 100/ de carga completa queda pegado por buen tiempo.. A que se podrá dever este problema, alguien le ha pasado? La batería y la entrada usb están en buen estado..
PD: Espero que tomen en cuenta este tipo problema ya que al parecer nunca había ocurrido, y quisiera una respuesta se agradece demaciado..
Lo de la carga a mi me paso por el kernel.. Cambia el kernel a uno oficial