Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/10, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
sabarito sabarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Jazztel
Hola, depende de lo que tu le ofrezcas a Movistar tambien.Si tienes un contrato normalito y haces un consumo bajo o normal, pues te van a ofrecer lo justo, pero te ofreceran mas que si vas por el 609 o el programa de puntos.

Yo te cuento mi experiencia.Hice el amago como hace un mes, con Yoigo, me llamaron y les dije la verdad del porque me iba, no ofrecen moviles ni tienen por puntos, además de las tarifas.

El caso es que me pregunta que me ofrecian y les dije que me ofrecian el OmniaII y un contrato de 8cts/min.

Pues ellos me ofrecian, el OmniaII y el Iphone 3gs, a 0€ y sin tarifa de datos, además de hacerme un 50% en la facturacion del primer año y bajarme los precios de las llamadas de 15cts/min a 7,5cts/min.

Les dije que me gustaba el HTC HD2 y me dijeron que me lo ofrecian en las mismas condiciones y así fué.

Me costó encontrarlo aqui en Cartagena, pero lo encontré y es el que tengo.

Yo tengo un contrato de autonomo, sin serlo, y una antiguedad desde 1996 y me quedaban 10 meses para cumplir los dos años que tenia de permanencia de la ultima vez que les hice lo del amago.Les hago facturas que van desde los 70€ minimo hasta los 110€max.

Tambien depende de a quien pilles ese dia al otro lado del aparato.

No sé si se puede decir, pero hay un foro en Gsmspain que se dedica a esto.La gente vá poniendo sus experiencias y bueno, uno vá aprendiendo.Si buscas sabarito, verás que todo lo que te he escrito está ahí.

Hay gente que no se lo cree, pero bueno, yo no escribo por escribir tampoco.
Responder Con Cita