Hola, depende de lo que tu le ofrezcas a Movistar tambien.Si tienes un contrato normalito y haces un consumo bajo o normal, pues te van a ofrecer lo justo, pero te ofreceran mas que si vas por el 609 o el programa de puntos.
Yo te cuento mi experiencia.Hice el amago como hace un mes, con Yoigo, me llamaron y les dije la verdad del porque me iba, no ofrecen moviles ni tienen por puntos, además de las tarifas.
El caso es que me pregunta que me ofrecian y les dije que me ofrecian el OmniaII y un contrato de 8cts/min.
Pues ellos me ofrecian, el OmniaII y el Iphone 3gs, a 0€ y sin tarifa de datos, además de hacerme un 50% en la facturacion del primer año y bajarme los precios de las llamadas de 15cts/min a 7,5cts/min.
Les dije que me gustaba el HTC HD2 y me dijeron que me lo ofrecian en las mismas condiciones y así fué.
Me costó encontrarlo aqui en Cartagena, pero lo encontré y es el que tengo.
Yo tengo un contrato de autonomo, sin serlo, y una antiguedad desde 1996 y me quedaban 10 meses para cumplir los dos años que tenia de permanencia de la ultima vez que les hice lo del amago.Les hago facturas que van desde los 70€ minimo hasta los 110€max.
Tambien depende de a quien pilles ese dia al otro lado del aparato.
No sé si se puede decir, pero hay un foro en Gsmspain que se dedica a esto.La gente vá poniendo sus experiencias y bueno, uno vá aprendiendo.Si buscas sabarito, verás que todo lo que te he escrito está ahí.
Hay gente que no se lo cree, pero bueno, yo no escribo por escribir tampoco.