Cita: Originalmente Escrito por
madquark
Una sugerencia para próximas versiones: que la carpeta de descargas sea configurable.

eso ya lo estuve pensando cuando lo estaba haciendo, pero sería un lio, al menos no teniendo ni guarra de programacion en android cuando empece.
Habria que medio programar un explorador de archivos (cosa que no veia viable en ese momento) o hacer que se ponga en una caja de texto el directorio, y eso ultimo no me parecia demasiado seguro, ya que si el usuario pone un directorio donde no se deba meter las canciones, o algo extraño, pues como que no (obviamente podria advertirlo y los males de ahi derivados dejarlos a responsabilidad del usuario y tal... pero no me gusta dejar las cosas sueltas)
A lo mejor en una futura versión me animo a ello, pero por ahora creo que tampoco cuesta mucho trabajo mover el mp3 a la carpeta que quieras despues de bajartela jejej
Por cierto id diciendome que tal se ve en vuestros telefonos moviles las pantallas y con que resolucion lo teneis, por si tengo que hacer algun ajuste de formato en las pantallas para que se vean bien