Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
revonvd revonvd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: ONO
Lightbulb Posible solución problema retraso de notificaciones con móvil en reposo

Buenos días,

Hace unos meses en este foro hablamos sobre unos problemas de APN y retrasos en las notificaciones de WhatsApp, Twitter, etc, pues bien, a mí también me pasaba y ni los técnicos de Ono ni los de Samsung me dieron solución. Igual pasa con otras compañías y modelos.

Lo que yo hago es: cuando termino de usar aplicaciones, navegador, etc que requiere de datos, desconecto el wifi y vuelvo a datos (o uso datos directamente) espero a que en la barra de notificaciones donde se muestra el flujo de datos con las flechas estén las dos flechas iluminadas y se ponga la red H porque esté el móvil enviando y recibiendo datos y en ese momento le doy al botón de bloqueo para que entre en reposo.

Llevo probando un mes el sistema y desde entonces el 95% de las notificaciones me llegan correctamente cuando antes tardaban unos 10-20 minutos en llegar.

Si alguien tiene este problema que lo pruebe a ver si le funciona que como digo a mí me funciona bien y como este es un foro específico y esta una posible solución a un problema general si lo quieren mover o copiar el texto a un foro general lo veré bien.

Ya me dirán si a alguien le ha servido de solución. Un saludo!
Responder Con Cita