Hola gente. Pues eso, basicamente me estan planteando la posibilidad de obtener un Ascend P1 y dejaria mi equipo actual que es un Xperia U.
Se que el XU es mas nuevo que el P1 pero la verdad es que no he quedado muy conforme con el Xperia. Al leer las especificaciones del P1 lo noto como un gran telefono, sin embargo, cuando lei las especificaciones del Xperia U no me imagine que tendria los problemas que he tenido, por lo cual he aprendido a ser mas cauto antes de tomar decisiones.
Es por eso que me gustaria conocer algunas de sus opiniones, que son poseedores de este equipo.
No se si el que me estan ofreciendo es P1 o P1 XL... hay diferencias ademas de la bateria? Que tan superior es el XL?
Hasta que version de Android se pueden actualizar de forma estable, ya sea con roms cocinadas o roms oficiales? En el Xperia U me he tenido que conformar con ICS.
Hay limitaciones tipo "bootloader cerrado" como las que tienen los Sony para actualizarlos o no tienen nada de eso como los Samsung?
Cuales son puntos fuertes y debiles del equipo en su opinion? Que tal la camara?
Gracias de antemano, esta vez no hare ningun cambio sin antes conocer opiniones serias de usuarios. Saludos!