Cita:
Originalmente Escrito por hairam
ya que te explicas tan bien, no quedes mal por el password.
Lo de la rom te lo decia para poder partir de cero y tenerla instalada correctamente.
Tengo una duda, seria posible la Rom, pero sin nada. Bueno si, con algo, solo para arrancar y a partir de ahi, cada uno poderle poner los cabs o programas que queramos, y si no interesa el resultado, poderlo desintalar y a otra cosa mariposa.
Gracias por todo
Saludos a tod@s
|
si alguien me informa de que ficheros son cruciales para el arranque... por que la vez que lo intente misteriosamente fallecio hasta el almacenamiento maxivo

DDD
sobre el pass... no puedo... es una pagina privada... solo de mi churry, por eso tiene contraseņa....
de todos modos el cargador es:
http://wolfy.site40.net/Proyectos/bot/chaos.html
no os perdeis nada mas que un cargador por asi llamarlo -.-
si le dais al icono de ayuda podreis saber mas como funciona...
respecto a lo que as solicitado lo mirare aver.... si eso a finales de este mes o principios del que viene informare
pero te refieres sin los drivers de camara, gps, etc.... solo lo crucial para hacer llamadas y ya esta no? (y que arranque logicamente)
la verdad es que yo tambien le veo muchisima utilidad y el peso de esta sera bastante reducido... ya hay compaņeros ingleses que lo han echo (pero manteniendo camara... etc etc)
bueno... ya ire informando
lo de este domingo lo suspendo... echare mano a mi pendrive de 4GB donde tengo todo y lo pasare al MODEM USB de Simyo que tiene 8GB y veremos a ver que puedo hacer ^^
os ire informando!
hasta entonces este proyecto queda paralizado temporalmente (eso si... la proxima ROM mantendra este nombre aņadiendole una pijadita mas

DD)
Comingo Soon: Wolfy & Destyn ROM (me ayudara mi novia en los graficos si o si muajajajajaajajaj

)