|
Como la primera actualización que hubo fue la del 18 de junio y se produjeron los bricks, se me ha ocurrido mirar si habían cambiado algo en la del día 25: el utscript (del 18) no borra nada, ni invoca a fdisk... carga el entorno y pasa a copiar zImage, aunque sí formatea las particiones.
Con lo que estamos viendo... yo diría: quienes tengan brick, que renombren el archivo "utscript" a "utscript.bck" y el archivo "utscript_1st" a "utscript". Después, que realicen el proceso habitual.
Por otro lado, spemall, que ya tiene mi palimpsesto, insiste en que es un problema de software, por lo que le he preguntado si existe un procedimiento que yo hubiera podido seguir aquí para revivirla: sigo esperando respuesta (y aseguro que volveré a preguntarle si no me responde).
|