Cita: Originalmente Escrito por
artagerges
Va para #Redvia, si para ti saber que movil es mejor es el rendimiento en AnTuTu mal vamos... como sabes esto se puede trucar, TODOS los fabricantes Chinos (Incluso el Aquaris ya que es un Smartphone OEM Chino y NO Español como muchos creen, da igual como se llame si Malata, BQ o FNAC) lo hacen e incluso Samsung con su Galaxy S4.
http://es.engadget.com/2013/07/30/sa...get+Spanish%29
pero el aquaris seguira siendo una marca española,aunque el harware sea chino no tiene nada que ver, puesto que la garantia es de empresa española con sus dos años de garantia y un buen servicio tecnico cosa que muy dificilmente se va a poder tener con cualquier movil chino, que no tienen ni repuestos de pantalla ni leches, o que si lo tienen, el servicio tecnico lo tienes en china asi que te puedes olvidar por un mes del movil
lo del rendimiento de AnTuTu pfuu aveces vale otra no, mi galaxy note tal como me da 7000, como da 9000, otras compañias los trucan como samsung...en fin no es un punto real de referencia, siempre es mas real la opinion de usuarios que lo poseen, que ni cobran por ello ni tienen interes en decir que una cosa es una maravilla si es un bazofia.
yo lo comparo con mi note y es mucho mejor en todo, abres el Google play o internet y en el aquaris se ven colores blancos blancos, en mi note son blancos amarillentos..y enteoria mi pantalla es mejor...