Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Pues Juli... no creo yo que sea el kernel... a ver... cuánta gente habrá metido esta rom? miles? habéis visto las lecturas que tiene? Y este es el segundo hilo...
Problema como este sólo recuerdo este. Así que me parece algo más extraño aún.
Si me dijeses que se calentó hasta los 50 grados, pues podría ser por una aplicación haciendo trabajar el cpu a 1000 sin parar... pero es imposible que te quemase la pierna o la mano... estos cacharros tienen sensores internos y se apagan sólos... por eso el reinicio, pero esa temperatura no llega a quemar (calienta mucho, pero no puede quemarte).
Algo debió pasar con la linterna, pero es que la linterna también se apaga sola. Si le dais al toggle de la linterna, veréis que sólo dura unos segundos y se apaga, como es lógico por protección. pensad que no es una linterna. Es un flash y se quema. Sólo debería de ser usado en momentos puntuales.
Por eso es demasiado raro y desde luego, es un caso más que puntual. No sé si le habrás instalado alguna cosa que te esté molestando .... en cualquier caso no deberías de tener ningún daño en el teléfono pues como ya te dije vienen preparados, a no ser que lo lanzaras contra el asiento y rebotase y saliera por la ventana...