Tema: Una duda.
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/08/13, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,654
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Meteorito2 Ver Mensaje
¿por qué metéis rom´s que no van al 100% como las oficiales?.
Se suelen meter customs ROM, por caracteristicas, o posibles modificaciones, que no pueden ofrecer una stock. Bien sea de temas, apariencia o de funciones extra, modificaciones internas y tweaks...

Aunque siempre se puede hacer esto a una stock, si la deodexas, rooteas...etc
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita