
Cita: Originalmente Escrito por
Meteorito2
¿por qué metéis rom´s que no van al 100% como las oficiales?.

Se suelen meter customs ROM, por caracteristicas, o posibles modificaciones, que no pueden ofrecer una stock. Bien sea de temas, apariencia o de funciones extra, modificaciones internas y tweaks...
Aunque siempre se puede hacer esto a una stock, si la deodexas, rooteas...etc