Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
El s4 ya que te pones, de todas formas por el uso que le das yo miraría los Motorola tienen una batería descomunal (de capacida) y creo que te irá ni que pintado.
Salu2.
El tema de que no haya servicio en españa de motorola me tira para atras...Sino no me hubiera disgustado pillarme el motorola razr maxx que esta muy bien (aunque la pantalla sea de 4.3)

Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Pues si por ejemplo no te importa no tener una cámara más o menos decente, tienes el BQ Aquaris 5 por 200€, Jelly Bean 4.2 con una rom limpia y la batería de 2200Mah, un pelín superior a la del S3. Todo esto con un soporte íntegro en España. Lo bueno al tener una rom limpia, es que sabes que no va a tener ochenta funciones trabajando en segundo plano que no sirven más que para beberse la batería. Tienes un abanico amplio de posibilidades. Los que no te recomendaría son los LG, se suelen quedar cortillos y las actualizaciones tardan en sacarlas. Tampoco te recomendaría HTC, todos sus intentos para remontar son en vano y caen en el fallo de poner chuminadas al móvil que no valen para mucho y con baterías más bien flojillas. Y los Huawei es cuestión de ir viendo como avanzan, el P6 tiene buena pinta pero quizás lo hayan ajustado demasiado para abaratar el coste.
He mirado el aquaris 5 y me parece un maquinon. Lo unico que la pantalla no me hizo mucha gracia como se veia (fotos, algun video). aunque por 200€ esta muy pero que muy bien! No me desagrada en absoluto y lo tengo en mi punto de mira.

Y el p6 me parece muy muy bonito, de hecho es uno de los que mas me gustaban pero no se como andara huawei en el tema de actualizaciones, y en samsung se que en ese tema es de lo mejorcito respecto a otras marcas cuidando sus buques insignias (el s2 tiene o tendra 4.2 me parece que lei! )

De LG no te convence el nexus 4? si no es porque la bateria no esta muy alla, y el tema de los microcortes (creo que lo solucionaron con la 4.3) y que con algunas sims no va muy fino, es el que me hubiera pillado.
Responder Con Cita