Tema: thl w11
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
Ciprix Ciprix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Thl w11
Tu operador: Movistar
Hola compaņeros veo que tenias un hilo de este estupendo movil "ultraligero" ya he comentado en otro hilo las primeras impresiones:
Hola, primeras impresiones del THL w11 monkey King=Rey de los THL, y digo eso por que viniendo de un zopo 810 "rey de los ladrillos" si lo comparo con este Thl W11 menudo terminal por el precio y rapidez del envio desde valencia:
Diseņo que es lo primero que palpas y ves muy ligero el ancho perfecto para la mano el zopo810 no llegas bien al otro extremo,es ligero parece una "pluma", tocado por la familia suegro incluido, cuidado diseņo,eso si no se puede abrir para cambio de baterias, lleva un par de tornillitos inperceptibes en parte de abajo que lo cierran con un tamaņo que dificil encontrar el destornillador para quitarlos pero no hay casi nada imposible.
La introduccion de SIM es facil parte de arriba con tapita corespondiente entra a presion sin ningun mecanismo y siguiendo dibujo tapita ,la otra Sim que es MicroSim alojada en acceso lateral derecho a lo iphone con previo pincho se saca tapa porta Microsim, zas lo encendemos ves la pantalla 441 ppi y dices que buena compra he hecho.. la pantalla tiene una respuesta de primera a las pulsaciones yo en principio lo veo fluido sin mas problemas vamos lo deseable,el sensor de luz va como tiene que ir no como en mi antiguo zopo que no se arreglaba con ningun firmware, sonido aceptable muy parecido a otros telefonos chinorris,el gps me dejo asombrado es una autentica makina de coger satelites deben ser esos 1,5 gb turbosegundos,no lo probe en ciudad en carretera bien,la camara y flash mas que decentes superando mis espectativas,wifi bien ,3g bien , y ahora vamos en lo que he notado gran diferencia con respecto a mi anterior 810 Es una maquina de comer paginas navegando vamos lo que se dice con wifi seņal media las representa ,navegas muy rapido y he dejado para el final lo que nos preocupa a todos autonomia osease la Bateria que es una 2000mah o 2300mah no lo se por que no se puede abrir pero en la caja pone que es 2000mah y en paginas 2300 mah estos chinos llevo dandole caņa dia imedio y si la comparo con la del zopo que creo recordar es 2800 se lo come con patatas no se como lo hace el terminal que la estira muy bien y eso que ni calibrao ni programas par estirarla un verdadero 10 me dura bastante mas que mi antiguo zopo pero "pesa mucho menos" es la primera tanda de uso, seguiremos trasteando al Rey de los Monos, un saludo.
Responder Con Cita