Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 09:07:39
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Yo creo que con que dure un día la batería con pantalla activa 3 horas,alguna vez datos,wi-fi,etc.Esta bien.

En mi ace 2 mi record de batería en 4.1.2 es 4 días sin uso.3 días con 2h de pantalla y 2 días con 3 horas de pantalla con datos,brillos poco menos de la mitad,juegos,etc.

Sobre la batería del defy yo creo que esta bien,por que el mio ha pasado desde 2.1 hasta 4.3 y al principio duraba mucho.Pero con el paso del tiempo,meterlo en agua,golpes,dejarlo cargando demasiado tiempo,etc.Se ha hinchado y no dura nada hasta el punto de no poder utilizarlarla.
el mio ya va por la 4ª batería
la original me duro un año y medio, hasta que se hincho tanto que un dia estando en la mesa salto literalmente la tapa de la bateria. a parte de que me duraba la bateria 3 o 4 horas hasta que se apagaba.
compre una china, pensando que era original (con los logos de motorola y todo).la bateria no me la marcaba bien. llegaba pronto al 1% y en el 1% podia estar un monton de horas mas. se hincho también y me duraba medio día con poco uso.duro 6 meses
compre otra china de 1800 mah y a los 6 meses ya me duraba menos de 1 dia sin apenas uso. tampoco me marcaba bien. se va a quedar como bateria de emergencia
ahora he comprado otra que se supone que también es original, con su blister original de motorola y todo, y de duración genial. dia y medio con uso normal, pero me sigue marcando mal la bateria. despues de intentar calibrarla varias veces, me sigue marcando mal. esta ya es la ultima bateria que le compro. en navidad cambio de movil y el defy se quedara para experimentos... compre una tablet china de 4 nucleos con 3g, y va como un tiro. asi que el proximo movil sera un dual sim chino.

pd: esta tarde probare la rom a ver que tal. saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dacecar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]