Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/08, 13:39:09
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maxheadr Ver Mensaje
Buenas,

Hace un mes que tengo mi Diamond, con la rom original de Vodafone, y me estoy empezando a plantear seriemente cambiar la rom, a pesar del "miedo" que me da, para ver si con eso la pda me va algo mas rapida, chupa menos bateria y se comporta mejor con el tema de comunicaciones, que a veces se me pone muy tonta.

Me he leido ya gran cantidad de informacion en este foro y creo que, para empezar, la candidata es la rom oficial de HTC. Quizas ya probaria mas adelante otras como la Vauss, Niax, etc. si finalmente me decido a hacerlo. Antes me gustaria leer alguna impresion de quien haya "desvodafonizado" su diamante, para acabar de valorar si vale la pena o no.

Me he leido al "manual de puesta a punto", pero me quedan tambien algunas dudas:
1) ¿Cuanto se tarda en flashear? 15 min? 1 hora? 3 horas?
2) Al instalar una rom, ¿se pierde tambien el contenido de las 4GB de Almacenamiento interno, o solo la memoria interna?
3) Tengo entendido que la rom oficial de HTC se basa en el WM 5.2. ¿Es posible que algun programa no funcione porque requiera el WM 6.1? ¿No es un paso atras poner una version anterior?
4) ¿El aumento de velocidad se nota solo en el TF3D, o es todo en general? Lo pregunto porque yo apenas uso el TF3D, prefiero el SPB Mobile Shell con Pocket Plus...
5) ¿Realmente baja algo el consumo de bateria?

Espero vuestras respuestas. Disculpas por el toston y muchas gracias por adelantado.
1. El proceso de flaseo es cuestion de 10 min en el caso de una ROM
2. Efectivamente solo se borra la memoria interna donde esta el OS y los programas
3. Realmente todas las WM 6.1 son un OS 5.2.xxxxx pero donde reside la gran diferencia entre las oficiales y las cocinadas es en las librerias del NET, la oficial trae el 2.0 y las cocinadas el 3.5
4. Se nota en redimiento general
5. El consumo??? es un poco subjetivo el tema, yo creo que se mejora pero ¿cuanto? ni idea por que cada dia es diferente y el uso a la pda varia mucho de un dia para otro

Cita:
Originalmente Escrito por Aumilius Ver Mensaje
Hola,
1. Se tarda poco normalmente depende de como andes de conocimientos.
2.La memoria interna y programas instalados.
3. Yo le pondria la Buffet 1 , ya que la Vauss te da problemas y es mas conplicada de poner.
4.Se nota en todo.
5.A mi me sigue igual el consumo menos de 1 dia.
PD.Todas esas preguntas estan por el foro a doquier lee un poco mas y estaras mas informado de todas tus dudas.
Saludos
Problemas?? Quitado de que el BT explorer no funciona no existen mas bugs asociados al 100% con la rom
Mas dificil de poner?? Perdona pero una rom es una rom y son todas iguales a la hora de flasearlas

Y que conste que ahora no le recomiendo la mia (la v3.1), en cuestion de dias llegara la NiAX by vauss y la vauss v4, ademas de tener en el foro la super rom de natxocc que a mi entender es fantastica y altamente recomendable, pero no dejes las cosas a mitad por que se crean demasiadas dudas innecesarias.

Que las horas que nos metemos delante del pc y flaseando nuestras pequeñas es interminable para que se afirmen cosas que no son "exactas"

Un saludo
Responder Con Cita