Cita:
Originalmente Escrito por sethcross
Yo me pillaría el Xiaomi M2S con la batería de 3000Mah, en la web de Xiaomi.es te sale por poco menos de 300€ y es mucho más potente que el S4. Echale un ojo y nos cuentas.
|
Le tengo el ojo echado a ese movil la verdad, y por caracteristicas me encanta! lo unico que me tira para atras es la marca (si, se que son los mismos de MIUI y que es famoso y tal), que la pantalla es de 4.3" pero sobretodo el tema de la garantia, que no se que rollos raros se trae, porque segun lei en xiaomi.es el movil es importado ya que segun parece existe una pequeña posibilidad de que lo paren aduanas (yo pensaba que lo compraba en españa), entonces la garantia es de 1 año? El movil si se me fastidia lo tengo que mandar a china minimo un mes.
Y una parte muy importante y que no he comentado es que el gps lo uso muchisimo, y segun lei en el subforo de xiaomi hay que hacer una movida rara para que el gps ande fino y no te de un error de 10 metros...No se, no ando muy convencido con el xiaomi, pero tiene una pinta tremenda!
Cita:
Originalmente Escrito por darkopro
Sólo por la batería? Mejor cámara, mejor pantalla, mejor CPU, mejor GPU, más ram...
Lo mejora en todo, pues cosa es si con el uso que le das le vas a sacar partido, pero vaya...
|
Esa es mi historia, no se si para mi uso le voy a sacar todo ese partido a ese sobreprecio
Gracias por contestar!