Cita:
Originalmente Escrito por Darkinwery
Hola a todos,
Pues lo dicho, me apetece darme un capricho y he visto que hay descuento en el eci y sale el s3 por 369 y el s4 por 550. Se que en otros sitios me sale mas barato y tal pero el caso es que me fió mas de la garantía del eci (nunca he tenido problemas) y prefiero comprarlo aquí.
El movil lo uso principalmente para un uso intensivo de whatsapp, navegar por internet y poco mas. Se que por características el s3 me sobra, pero el problema que me planteo es que el s3 he visto post de duración de 3 hora de pantalla y en el s4 de 4.30horas de media. Esto es para mi un punto muy importante porque salgo de casa a las 7am y llego a las 10pm porque me tiro todo el día en la facultad.
Vosotros que me recomendáis? Creéis que merece la pena pagar ese extra por la batería? me voy directo a por el s4 y así aprovecho todas las ventajas respecto al s3? Merece la pena el salto del s3 al s4?
Muchas gracias por todo!
|
Hola compi, pues ya que no tienes ninguno de los 2 pues yo me daria el capricho completo y me iria de cabeza por el s4, yo vengo de un s3 y la diferencia se nota! Cualquier duda que tengas avisa, tengo el i9505 el 4 nucleos saludos!