Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 08:20:02
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Hola a todos,

Pues lo dicho, me apetece darme un capricho y he visto que hay descuento en el eci y sale el s3 por 369 y el s4 por 550. Se que en otros sitios me sale mas barato y tal pero el caso es que me fió mas de la garantía del eci (nunca he tenido problemas) y prefiero comprarlo aquí.

El movil lo uso principalmente para un uso intensivo de whatsapp, navegar por internet y poco mas. Se que por características el s3 me sobra, pero el problema que me planteo es que el s3 he visto post de duración de 3 hora de pantalla y en el s4 de 4.30horas de media. Esto es para mi un punto muy importante porque salgo de casa a las 7am y llego a las 10pm porque me tiro todo el día en la facultad.

Vosotros que me recomendáis? Creéis que merece la pena pagar ese extra por la batería? me voy directo a por el s4 y así aprovecho todas las ventajas respecto al s3? Merece la pena el salto del s3 al s4?

Muchas gracias por todo!
Hola compi, pues ya que no tienes ninguno de los 2 pues yo me daria el capricho completo y me iria de cabeza por el s4, yo vengo de un s3 y la diferencia se nota! Cualquier duda que tengas avisa, tengo el i9505 el 4 nucleos saludos!
Responder Con Cita