Tema: [ DEBATE ] Consumos (Bateria)
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 07:04:30
Array

[xs_avatar]
orochi_iory orochi_iory no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Joder me da que me he habituado demasiado a los note y no me hago a la bateria del s4 cagon tó, con lo que me mola el cacharrin, en fin, le he echo de todo y 5000 configuraciones pero no hago mas de 4 horas y media de media de pantalla 12 horas de uso (le doy caña), a veces mas a veces menos
Hoy he cogido el note por volver a comparar y mirad, se que no son comparables pero casi necesito una bateria extra para el uso de una del note
4 horas y pico y me queda la mitad de bateria
Decid que en ambos hago el mismo tipo de uso
Me da que tendre que venderlo y esperarme al note 3 jodé
(No puedo depender de enchufes, en el note 2 tengo dos baterias para las jornadas largas...en el s4 voy necesitar 3)
Yo ando en tu media. Los mejores dias son 4:30 horas de pantalla, comparándolo con un note 2 da un poquillo de pena pero mis amigos tienen un htc one x y un htc one con los que pudimos comparar el uso durante 3 dias de festival, desenchufandolos a las 5 de la tarde al 100% para entrar al recinto, hacer fotos, videos, busquedas en internet, subidas a redes sociales y demás mi s4 sacaba clara ventaja a pesar de que me preocupaba por si pudiera tener algun fallo en la bateria. Uso la Angel and Demona de virualaura, actualmente la v8 por falta de tiempo para meter la v9 y tras estos dias de festival me ha convencido.

Apesar de todo en mi punto de mira está una bateria ZeroLemon, que ya venden en Amazon.co.uk y sale a unos 35€ puesta en casa con su funda tpu y todo. obviamente hace mucho mas grande al terminal al menos en grosor, pero son 7500 mha que por lo que he podido informarme darian al s4 una vida significativamente superior incluso que la de tu note 2. Si como yo prefieres la autonomía al tamaño compacto te la recomiendo. Aun así cuando la tenga si es preciso la analizare en detalles con distintas configuraciones, condiciones y en diferentes luegares donde la cobertura sea distinta para que a nadie le quede duda.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: