Hola, instalé esta ROM hace un tiempo, unas semanas, y la verdad estaba muy conforme, pensé en venir a contar mi experiencia porque lo había prometido en un post anterior.
Pero cuando entré, vi el post de Zeronomi, y noté que tenía razón con lo del GPS, y un poco lo del lag en el touch, el resto de cosas que él menciona no las noté. Hasta ese momento solo había estado en casa y no había tenido la oportunidad de comprobar el desempeño del GPS, hice la prueba con la conexión a datos y no funcionó.
Me decidí a cambiar de versión dentro de la Master ROM, leí un poco y opté por la versión 3, que es la que actualmente tengo instalada, debería probar la 4, que aunque tiene el problema de que la cámara no graba video, podría simplemente cambiar la cámara que trae y su driver, por el de la Master 5
Puedo decir que ese tema del GPS es un gran problema, porque precisamente lo uso cuando hago chek-ins fuera de casa. Puedo dar fe de la calidad de la ROM, pues al cerrar todos los procesos con el administrador de tareas de Android y sin estar conectado a internet, la RAM ocupada andaba alrededor de los 300MB, lo cual es muy conveniente!!!
Ahora, teniendo la MasterROM 3.0, bajo las mismas condiciones, siempre me ocupa entre 340MB y 370MB de RAM.
Eso teniendo en cuenta que trato de ocupar las apps estrictamente necesarias.
Bueno, espero que si arreglas eso saquen alguna actualización, pues me interesa mucho el rendimiento y la poca RAM que ocupaba al cerrar todo (menos apps coriendo, menos uso de batería por procesos internos, menos temperatura --> más duración de la batería a largo plazo)