Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 00:58:19
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Yo he estado haciendo pruebas hoy, de consumos de mi S4 frente a mi Nexus 7, jugando al Real Racing 3 y... Con la Nexus con los gráficos en high, conseguí unas dos horas de juego (calculo, porque empecé a jugar al 80 y pico por ciento) y con el S4 conseguí 2h y 40mins de juego. Contando que el S4 tiene pantalla 1080p (tiene, 2600mAh de batería), como la nueva Nexus 7 (que son 3950mAh) y la Nexus 7 (2012) tiene 4325mAh de batería y pantalla 720p, yo también creo que la nueva Nexus 7 va a ser más eficiente en cuanto a consumo...
Me esperaré a ver primeras impresiones, consumos y si veo que tiene muchísima más autonomía, me podría plantear vender la mía y comprar la nueva, la verdad es que al precio que me ha salido la 2012... No me he planteado el cambio seriamente... Y viendo como mueve los juegos... Todavía le queda vida...
Saludos
CPL
Habrá que ver lo que dura la batería. La pantalla ahora es de 1080p y la batería como dices es menor, esperemos que dure más. Miraré por xda, que seguro que hay gente que ya ha posteado algo, dado que hace días que la tienen.
PD: He visto que a la mayoría de gente les dura entre 7h y media y 8 y pico, algunos jugando mucho tiempo (no al rr3).

Última edición por lKBZl Día 05/08/13 a las 01:18:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: