Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/08, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izk666 Ver Mensaje
Buenas.... Tengo instalada la v3.1 d vauss, y tngo un pequeño problemilla....

Cuando la guardo, se bloquea el teclado y se apaga la pantalla (hasta aquí bien), pero si la abro al cabo de unas horas (no he llegado a determinar cuánto tiempo exactamente, pero no mas de 3h), se cuelga: No enciende pantalla, no reinicia, no enciende PDA..... (desde otro movil me he llamado, y me sale el mensaje de que lo tengo apagado). Tengo que quitarle bateria y volversela a poner para que vuelva a funcionar.

Alguien sabe de qué se puede tratar?
Asias de antemano.

EDIT: ADemás de lo que viene por defecto con esta rom (El gsen lo tengo desactivado), tengo el SecondToday.
 Cita: Originalmente Escrito por jmlnes Ver Mensaje
Yo tengo exactamente el mismo problema que tú. He leído por ahí que podía ser cuestión de la batería, pero he probado con la de un compañero de trabajo que no le ha dado ningún problema y se siguel colgando. A ver si alguién puede darnos una solución a este problema.
 Cita: Originalmente Escrito por reven166 Ver Mensaje
Hola Vauss:

Una cosa, sobre el tema de que la diamond se apaga sola. Por lo que he visto hay probemas con las baterias no originales y con el nuevo medidor de bateria que has puesto en la rom (sin instalar ningun programa mas de los incluidos en la rom). Por decirte en la niax tienen el medidor antiguo y no hay ese problema.

No estoy criticando ni mucho menos por la rom que has echo, solamente queria darte este apunte para la proxima rom que hagas ...

Un saludo.
Respecto al problema de que al cabo de unas horas la pda no encienda, no estan muy claras las causas pero el tener el servicio stk en manual (flags 4) podria ser una causa.
Lo del medidor de esta es solo un software y no es tan sencillo de averiguar puesto que a mi nunca me ha ocurrido y eso supone un handicap para hacer pruebas.

De todas formas he pensado en cambiar este medidor o quitarlo para la proxima v4 y que cada cual instale el que quiera.

Volviendo al stk, ¿que operador teneis los que os falla?

Cita: Originalmente Escrito por bydiox Ver Mensaje
Bueno, actualicé la radio a la 08 y tiny twitter sí que funcionaba, pero fring no... desinstalé y volví a instalar... y nada, no hay manera... y al probar de nuevo tiny twitter NO funcionaba.

(...)

Con la v2 no me pasaba y sinceramente, cuando más uso la Diamond es cuando estoy fuera de casa y tanto fring como tiny twitter me son imprescindibles a día de hoy para estar comuniado con mis contactos.

No sé si alguien más probó estos programas para ver que el fallo no es mío (sería raro, ya que en el resto de roms no he tenido problemas), pero quién sabe.

Mañana volveré a la v2 probablemente.

Un saludo.
Subeme estos programas que te fallan (quiero los mismos que uses tu) y este fin de semana hare las pruebas oportunas y sacaremos conclusiones.

Saludos a todos

Responder Con Cita