Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
Mi índice de satisfacción es -10 , de que me vale la cámara, materiales,sense,y pantalla al sol si la batería no dura una mierda? Mi s2 duraba el triple , y no me vengáis con lo de tener apps consumiendo de fondo , se como va a Android y toda la pesca de optimizar y el one en 4.2.2 es una jodida vergüenza , si alguien está indeciso entre s4 y one y está leyendo le digo que ni se lo piense , s4 de cabeza , el one carga lentisimo ,no le puedes poner otra batería y encima la principal no dura una mierda , avisados quedáis
Buenaaas,yo vengo de un s4....y la verdad que si se nota que la batería del one es un poco mas floja que la del s4....pero eso,SOLO UN POCO,nada del doble ni nada de eso...unas horas o menos...de echo,dándole bastante uso diría que casi duran lo mismo,teniendo en cuenta mi uso diario claro....que se limita a wathsapp,leer prensa,algunas fotos,tapatalk,alguna llamada,etc
Aún asi,he estado haciendo pruebas con el ahorro de batería de los dos móviles...y con el del one he conseguido casi 48h total con el uso que he dicho antes,cosa que con el s4 conseguía raspado
Todo depende de las aplicaciones que uses supongo yo....puede ser que tengas poco tiempo de pantalla pero que uses una apli que gaste mucha batería,esto es una suposición mía...de todas formas no creo que la batería este tan mal,pero claro,es la impresion que me da a mi...mi conclusión es que si,que la batería le dura más al s4,pero no mucho más,si no más bien un poquito mas
Responder Con Cita