|
lo primero agradecerte la respuesta, el móvil fa fabuloso, la duración de la batería es muy buena, quizás se podría mejorar pero de momento ayer sábado con un uso medio alto, wifi, conexión a internet, con wassapt, facebook. teléfono una media de 15 llamadas de unos 4-5 minutos me a durado la batería 22 horas estaba al 16%, tiene una gran pantalla y sobre todo una rapidez muy buena, la cámara de fotos esta muy bien y es rapidísima, voy a ver si te puedo subir unas fotos que he hecho con la cámara trasera y la delantera.
de momento no le he encontrado ninguna pega reseñable, hombre quizás que vengo de un htc sensation y me encuentro un poco raro, pero el móvil a mi al menos me va genial, te seguiré informando si surgiese alguna pega, pero de momento no y como vino con dos baterías, lo malo es encontrar un cargador para la que esta sin el teléfono, a si una cosa, la única pega es que para abrir el terminal por la parte trasera necesitas un manual la primera vez, luego ya le coges el truco. voy a buscar un video que he visto por algún sitio y te lo paso
|