Cita: Originalmente Escrito por
MASSELING00
bueno no me queda nada claro.... cual es la rom de 4 archivos y el pit porque hay un puñado de links?¿?
Y @jatar no encuentro tu hilo quiero instalar la MGA prerooteada que supongo que esta desoxeada (o
como se escriba!!) ponerme el mvl ami gusto cn mods y historias!!

Yo no la tengo desodexada, la que tengo hecha es la original y la original prerooteada, ambas te pones el csc en phe, no en dbt o btu como otras, es totalmente española.
Cómo dije si la instalas y no entras después en recovery para hacerle un wipe data factory te mantiene configuración y programas, pero te cambia el csc a phe y te pone el contador a 0, creo que es interesante el tema. Si haces el wipe es como si hubieses instalado la rom de 0.
En el rar tienes las dos opciones a poner en el pda, original y prerooteada
El enlace es éste
El hilo está en mi firma.
Saludoss
P.D. He probado la que ha subido el compañero Willydejoe y funciona también ok. Lo cual me hace un lio puesto que con la repartición en teoría se elimina todo y si no hay un archivo en la rom que se flashea no se puede crear de la nada. Por lo que me estoy cuestionando si la repartición funciona o no con las versiones de odin que usamos. Lo digo porque hasta ahora no hemos podido flashear la rom original del Google Edition por el tema de las particiones y el bootloader. Y odín sería el problema según lo veo. Gracias compi