Cita: Originalmente Escrito por
IkOoO
Pues sera como tu dices seguramente... Pero no comprendo que diga que el movil va perfecto que lo recomienda y no puede llamar. Que un movil es para llamar y que te llamen... a parte de wasap y todo lo demas. Y el a estado todo el hilo diciendo que el meso es clon de clon, k si nosek. Nosotros cabreados vivos por que el chino nos ha mandado lo que le ha dado la gana y leyendo esto. Ya se lo dijo otro forero que esperase que el no tuviese un problema con su "HDC" y fijate lo que son las cosas...

A mi el chino también me ha enviado un Meso, y me jode, pero no porque sea Meso, sino porque me envió lo que le dio la gana sin avisar y no es lo que yo compré.
Yo con este forero alucino. Parece que mientras su movil sea un HDC le importa un pepino lo demas.
En fin, yo al menos, le daria prioridad a lo que realmente importa en un movil, que es llamar y recibir llamadas. Como antes dije, si no se le soluciona tendrá un HDC LegendIpod que va como un tiro, y los que tendremos un Meso, tendremos un móvil.