Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/13, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Metodo 1. No te lies.
Sobre lo que decia flanito;
"... y no veo la manera de que nos reserven sitio a no ser que en cuanto se confirmen especificaciones y fecha de salida al mercado se pague a la tienda china elegida" ipso facto" Habrá que sopesar riesgos, medir muy bien los tiempos y armarse de paciencia... "
Ni caso paciencia? sopesar riesgos?
Si la tienda va a ser la que va a ser lo mejor es que nos den los codigos cagando chispas en cuanto sepan el precio y confirmemos todos sacandose un primer pedido de 300 por ejemplo y asi aseguremos un lote.
Es un unico producto, una unica marca, va a ser spemall si o si, con mas demanda que oferta y por muuuuuchos meses.
Por otra parte nosotros somos dos mas de tres conjuntas a elegir pues alguna tendra que ser la mejor.
Si empezamos a pensar nos comen la merienda.
Creo (con el debido respeto a don flanito ) que con lo seguro y lo probado que está el sistema numero uno y que cada uno decide su la conveniencia de la adquisicion a titulo personal...
...QUE A TODA HOSTIA A PILLARLOS y ya pensaremos despues.
O que piense el snapdragon 800 que es tan listo.
:amigosbebid os: cagonsos.
Tienes mucha razón, también pienso en una manera de abaratar costes en el método 1, pero prefiero negociar ese extremo una vez sabido el precio ya qie estos chinos son unos listos y si les propongo lo que tengo en mente no me bajen mucho el precio