Cita: Originalmente Escrito por
jcluki
A ver yo lo he comprado en la tienda cexd (creo que se escribe asi) y pomia librepero al encenderlo me sale el logo de Vodafone , yo soy de yoigo.llevo la10f, algun consejo mas, es que no me atrevo a ratearlo me parece un poco complicado.......

Si aparece el logo de vodafone esta claro que no es una version libre, ya que en estas aparece el logo de lg, sino que es una version liberada de vodafone.
La version libre que sopōrta 4g/lte es la 10g y aparece esto, y ojo hablamos de las versiones libres de espaņa modelo E975:
En la de vodafone, creo que es lo mismo pero sin opcion de 2g, y segun tengo entendido vodafone actualizo a la 10f habilitando 4g/lte,(de hecho vodafone actualizo primero que la propia lg), luego, tu al poner una sim de yoigo, el movil no la reconoce como vodafone, ergo todo indica que al ser tu movil liberado de vodafone, el sofware no reconoce la sim como de la compaņia y puede ser ese el motivo por lo que no te aparece esa opcion.
Consejo, mira cuando tendras 4g/lte en tu localidad en primer lugar, despues habla con tu operadora, ya que parece ser que se necesita una microsim distinta, creo que de 88k/128k no estoy muy seguro de este dato.
En ultima instancia en este foro hay un buen tutorial para ponerle al movil la rom libre de lg.
Un saludo y espero haberte aclarado algo.