Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/13, 22:33:17
IkOoO IkOoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
No creo que le haya llegado un Meso. Creo que se lo compró a otro vendedor. Si fuera asi seria normal, puesto que ese vendedor donde pone la marca dice NO.
Tanto Meso como HDC son lo mismo y vuelvo a repetir que estos vendedores no compran moviles y los revenden, sino qupe compran las piezas y los montan ellos en sus fábricas. Luego les pueden llamar HDC, Meso o Awambabulubabalambambu...
Lo que esta claro es que si no puede llamar ni recibir es un problema gordisimo y yo personalmente lo devolvería.
Pues sera como tu dices seguramente... Pero no comprendo que diga que el movil va perfecto que lo recomienda y no puede llamar. Que un movil es para llamar y que te llamen... a parte de wasap y todo lo demas. Y el a estado todo el hilo diciendo que el meso es clon de clon, k si nosek. Nosotros cabreados vivos por que el chino nos ha mandado lo que le ha dado la gana y leyendo esto. Ya se lo dijo otro forero que esperase que el no tuviese un problema con su "HDC" y fijate lo que son las cosas...

Última edición por IkOoO Día 04/08/13 a las 22:35:32