Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/13, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si, si se nota que controlas del tema nexus y tal......
Como siempre se sueltan los cuatro tópicos y ya está... Que fácil es menospreciar.

Como ves hay experiencias muy diferentes a la "tuya" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657246
Pero siempre prevalecerán los tópicos........ Pues eso, no hay nada que no se pueda solucionar pagando 200 euros más por otro terminal.... Incluso los complejos....
Ahh 4 tópicos? No Ekine si hay varias personas con algún problema, revisa en el foro, como te comento van desde la molesta maraca, hasta problemas complejos como el dormido de la muerte. Para mi nos es valido que tengas que meter un pedazo de plástico para que se quite el problema, o que tenga que recurrir a aplicaciones de terceros para que no me falle. Creo que cuando uno compra un dispositivo espera que sea lo mejor, no crees?

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Empieza contando esto y punto.
Di que tuviste mala suerte te toco la china y como lo has comprardo en otro país hacer uso de la garantía no te merece la pena y te jode, pero con todos los hilos que hay y toda la peña que se ha comprado el Movil un hilo con lo de la dormida es ridículo, si me paso por el foro del hox hay 100 post tipo me falla.... Pon aquí lo que quieras pq a la gente falla de todo, pero ojo en cualquier terminal, a mi se me murió una htc de golpe y porrazo y cuando mire en internet no era un problema aislado, era la fuente que petaba, y no por eso htc es una basura, no puedes poner problemas puntuales como algo normal pq no es verdad.
Que te ha salido malo?, lo siento a mi me ha salido cojonudo, otra vez seré yo el de la mala suerte, de todas formas que digas que el tetra 3 es un buen soc de 4 núcleos.... Eso no es una cuestión de percepcion , es de rendimiento, habla de la cámara o de la memoria interna, pero del micro....

En fin.
Pues de hecho si, pero me jode mas por que Google haya sacado un celular así (a varios), vienes de un galaxy nexus que dices: que buen celular, cambias creyendo que sera mucho mejor y, o terrible sorpresa. Por cierto ambos cel los compre directamente con google, efectivamente no los venden en mi país (libres), por eso mejor con el fabricante, claro de ver sabido que tenia que pasar 3 a 6 veces por el soporte, ni pensarlo 2 veces. Sobre el hardware pues cada quien, digo para face, sms, whatsapps, correo, música, tel, etc creo que vas sobrado en el htc, que ojo no es lo mismo un cel atado a una compañía que la mayor forma de entrar al país es importado y la larga lucha por desbloquear, que un celular que viene totalmente desbloqueado de fabrica (digo por los montones de temas que citas)

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Espero que a la persona que se lo has vendido le hayas advertido de que el móvil es un truño, si me vendes a mi semejante bazofia y no me lo indicas te la meto por donde se terminan los cestos.
No me queda claro a que viene tu comentario, nunca has comprado algo usado?

Por otra parte no se a que viene tanto cabreo por sacar los trapos sucios, digo siempre he pensando las cosas como son, como lo comente no son temas aislados, si no les ha fallado el cel bien, espero que nunca les pase, pero tampoco se casen con la marca y se sientan ofendidos como si fuera su propia creación, peor aun que este libre de fallas solo porque corrieron la suerte de no pasar por soporte.

Saludos

Última edición por agente zeth Día 04/08/13 a las 20:57:07.
Responder Con Cita