Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 18/09/08, 12:56:30
Avatar de nikitto
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 3,605
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepe15 Ver Mensaje
Hola nikitto,

El baticon de xda tiene los numeros en blanco y la barra de dentro en color... por si lo prefieres.
El tema de la reproduccion de los videos puede ser lo mismo que pasaba con las nuevas versiones del arcsoft MMS, faltan 3 dlls a introducir en el directorio windows. En XDA tienes informacion yo aqui no la tengo a mano. Lo unico si quieres te puedo mandar el package xArcsoft_MMS _5_0_31_19 (en castellano) con las dlls incluidas.

Un saludo
Veo que sigues el hilo de XDA, efectivamente CRCinAU ha subido los iconos para la batería en blanco..pero el archivo phcanOverbmp.dll no es el mismo que uso yo para dicho tema. Pero, tranquis ya me he currado el BatIcon.dll y subido muestra de ello a XDA (mi último post a fecha y hora actuales). Ya de paso le he pedido a CRCinAU que complete el primer post con todas las opciones.

Para el tema del YouTube, esperaré a la versión final del CAB así como para el HTC Album..

La traducción del Manila al 100%.

No se para que sirve ni como se usa el Buscador de Mapas. Si alguien sabe que lo explique. Creo que debería lanzar el GoogleMaps...pero ????

Salu2
Responder Con Cita