Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/09/08, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Trophy

Juarnet, estoy con tigo, estaba a punto de abrir un hilo sobre este mismo tema y menos mal que he leido antes de escribir.

Yo el klaxon me lo voy a cargar ya y buscare alternativa. Si encuentro algo que funciones por a qui lo pondré.

Saludos
Responder Con Cita