|
Problema con SDCARD
Buenas chicos, les escribo porque estoy ya desesperado. Resulta que rootee mi HTC One S y todo perfecto, el problema vino al cargar una ROM de Cyanogenmod, la cual parecia haberse cargado bien, se reinicio el terminal, y luego salia el logotipo de Cyanogenmod dando vueltas pero se quedaba ahi quieto. Lei por internet e ingrese al recovery e hice wipes y formatee la sdcard tambien, ya que no me importaba perder los datos puesto que tengo todas las fotos y canciones guardadas en el ordenador. El problema es ahora, que ya no sale el logotipo, se queda en la pantalla donde dice "HTC Quietly Brilliant" y de ahi no pasa. Ingreso al recovery y al darle a install zip from sdcard para ver si tengo acceso ala sdcard, me dice E: Canīt mount /sdcard/. tambien le he dado a wipe data/factory reset y me dice lo siguiente:
formatting /data...
formatting /cache...
formatting /sd-ext...
formatting /sdcard/.android_secure...
error mounting /sdcard/.android_secure!
skipping format...
data wipe complete.
por cierto, mi recovery es el ClockworkMod Recovery v6.0.3.1
en mounts/storage me deja montar todo excepto el sdcard. chicos ya estoy desesperado por favor ayudadme el movil fue un regalo y no quiero tenerlo estropeado! un saludo y gracias!!!!!
|