Entre las cosas que se promulgan en Internet esta la de la libertad, para bien o para mal, de hacer o pensar lo que a uno le de la real gana.
Doy las gracias a David por su trabajo, al igual que le doy las gracias a todos los cocineros que hay en este foro, compartan o no su trabajo vía subir el source a algún sitio o no, o bien, me guste o no su trabajo. Han hechado muchas horas para sacar un trabajo para adelante, y lo han compartido con todos, que mínimo que darles las gracias.
Y doy las gracias a todos aquellos que consideran esto como un hobby, un pasatiempo, y no algo profesional o como una carrera. Esas personas, como yo, solo disfrutamos del trabajo que hacen otras personas, sin importarnos nada más.
Yo he compilado desde el source de cyanogen. Si, así es. Lo he hecho para mi, para ir viendo como va la cosa, y en ultima instancia, para compartirlo con todos, no siendo un trabajo mio, y dejándolo claro en cada uno de los post en los que subo alguna compilación mía. Y lo primero que he hecho a todo aquel que ha instalado mi compilación es darle las gracias por usarla.
Perdón David por mancharte el hilo.
Un saludo.